Recomendada: Al carajo clown

¡Al carajo clown! De Carla Pollacchi es una obra que aborda los estereotipos de lo femenino y lo masculino con que nos criamos y permite poner en cuestión el deber ser con que la sociedad nos sujeta.

Argumento:
Charlotte tiene encomendada la tarea de leer y ejemplificar, con gracia, ante un auditorio una serie de tarjetas con buenas prácticas, sobre cómo comportarse y actuar ante determinadas situaciones sociales. Para cumplir con dicha empresa, Charlotte da vida a dos personajes: Charita y Fierita. Ambos encarnarán los distintos mandatos que el deber ser recomienda para niñas y niños, mujeres y hombres para ser aceptados, agradar, andar por la vida sin dudas y con gracia y estar preparado para ser exitosos y gustar siempre.
Lo que comienza como una conferencia lúdica se va tornando cada vez más insoportable para Charlotte y sus personajes…, quien tomará una decisión inesperada para encontrar una salida.
Al carajo clown es una muy buena oportunidad para conocer y poder disfrutar del trabajo de la premiada actriz y clown Carla Pollacchi.

Ficha artístico técnica
Libro, Actuación y Diseño estético del Clown: Carla Pollacchi
Banda de Sonido compilación: Carla Pollacchi / Tema Original: Mariano Pollacchi / Puesta de Luces: Marcos Tesoro / Operación Técnica: Marcos Tesoro – Graciela Pereyra / Producción Artística: Fusión. Grupo Del mate –Sin Bizcochos- y D&C Teatro Independiente/ Producción ejecutiva: Pablo López / Prensa & difusión: Simkin & Franco.
Dirección: Marcos Tesoro – Graciela Pereyra

Funciones: sábados de abril y mayo a las 22.30 hs
Teatro: Centro Cultural de la Cooperación
Sala: Pugliese
Entradas: $230 y dtos jubilados y estudiantes
Dirección: Av Corrientes 1543
Informes: 5077-8000

Deja una respuesta