RECOMENDADAS: EN EL FONDO

La obra aborda el mundo del secuestro, la trata de personas y la explotación de mujeres, mediante la historia de Flora y Pedro, quienes crecieron juntos en un entorno de abuso y prostitución. 
Sinopsis 
Flora es una mujer frágil e ingenuamente infantil que ha sido secuestrada en la niñez. Creció privada de su libertad en un entorno de abuso y prostitución. 
Pedro, sórdido y lleno de contradicciones, es su victimario enamorado.
Flora y Pedro crecieron juntos entrelazándose en un vínculo de violencia y opresión.
La vida de estos personajes transcurre en una extraña normalidad de trabajo, amor, sexo, odio, ternura y violencia hasta que un fotógrafo se introduce de incógnito en el prostíbulo y rompe el status quo.
Por orden de su superior, Pedro traslada a Flora y decide llevarla a la casa de su infancia. El intempestivo desalojo del prostíbulo actúa como circunstancia agravante ayudando a la construcción del mundo: el secuestro, la trata de personas y prostitución de mujeres. Este cambio de lugar es el puntapié inicial para una serie de conflictos en los que se ponen en juego el vínculo de la pareja y sus recuerdos, el lugar que habitan y hasta los objetos que comparten. Mientras tanto el mundo exterior, peligroso y amenazador, se va traduciendo en las acciones de Pedro en el interior del hogar. 
 
Ficha artístico técnica
Actúan: Verónica Cognioul Hanicq y Fabricio Mercado
Voz en off: Eva Guazzone Borghi y Gonzalo Ruiz
Diseño y realización de escenografía: Fabricio Mercado
Diseño de luces: Lucía Feijoo
Música y sonido: Damián Gómez
Fotografía: Sol Miraglia
Ilustración: Dolores Franza
Diseño gráfico: Juan Pablo Rodríguez
Supervisión Dramatúrgica: Ariel Barchilón
Prensa: Simkin & Franco
Asistencia de dirección: Teo Ibarzabal
Producción: Rocío Pérez Silva
Dramaturgia y Dirección: Pilar Ruiz

Deja una respuesta