Presentación del Protocolo de Actuación Publicitaria No Sexista y Diversa

Hoy se presentarán públicamente los resultados del proyecto impulsado por la Lic. en Comunicación especializada en género Sonia Santoro, desde la asociación civil Foro de Mujeres del MERCOSUR, donde se proponen recomendaciones en materia de actuación publicitaria no sexista y diversa.

La jornada contará con una mesa de expertas para dar marco a la presentación del Protocolo: Romina Coluccio, de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público; Marcela Mosquera, Directora de la carrera de Publicidad de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Cinthia Novick, directora creativa, POPA Ideas, y representantes de la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires.

El Protocolo de Actuación Publicitaria No Sexista y Diversa, realizado en gestión asociada con la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires y con el apoyo de Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es la culminación de un trabajo prolongado y profundo con especialistas en comunicación, género y publicidad, y brinda orientación para abordar el sexismo en el discurso publicitario desde la óptica de las agencias de publicidad, la formación de publicistas y la perspectiva de las audiencias.

Los/as esperamos el día 3 de octubre, a las 18:30 hs. en la sede de la Universidad Abierta Interamericana ubicada en la calle San Juan 951, CABA.

Por favor confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: celestefarbman@gmail.com

Deja una respuesta