PRESENTACION

Estimadas/os:

Después de un impasse de varios meses, retomo la comunicación que mantuvimos a través del boletín Artemisa Noticias hasta diciembre de 2011.

Esta vez les escribo para contarles que por diferencias irreconciliables entre las fundadoras e impulsoras de Artemisa Comunicación y Artemisa Noticias, he renunciado a la presidencia de la organización, junto a gran parte de la comisión directiva.

 

Por tal circunstancia, desde el 8 de febrero la organización está acéfala y sin actividad; y nadie debió ni puede arrogarse la representación ni la continuidad de Artemisa Comunicación, así como tampoco usar sus medios de difusión para promocionar ninguna actividad propia o ajena.

Artemisa Comunicación me ha permitido crecer profesional y humanamente. Por eso agradezco la confianza y el trabajo compartido todos estos años.

Quienes me conocen, sin embargo, saben que mi compromiso con los derechos de las mujeres no se acaba con este proyecto, porque es previo y va más allá de la retórica.

Me despido con la seguridad de que en breve estaremos charlando sobre nuevos emprendimientos.Les dejo mi nuevo email de contacto y una página web para que no perdamos la comunicación.

¡Hasta pronto!

Sonia Santoro

contacto@soniasantoro.com.ar

www.soniasantoro.com.ar