Quién Soy

quiensoy

Libros

libros-home

Videos Audios

videos-home

14 Noviembre 2016

POCAS JUGADORAS

En Artículos de la Autora

Tatjana Haenni habló con entusiasmo sobre las posibilidades que tiene el fútbol femenino en la región y en el mundo. En su exposición quedó claro que sabe de dónde se parte, una historia difícil, que se está revirtiendo. Algunos de los números que permiten asomarse a esta disciplina son:

14 Noviembre 2016

TATJANA HAENNI, DIRECTORA DE COMPETICIONES DE FÚTBOL FEMENINO DE LA FIFA

En Artículos de la Autora

 
 
 
 
Ex jugadora de la selección de Suiza, es la encargada del desarrollo del fútbol de mujeres en la Federación Internacional. Las dificultades y los logros alcanzados en un deporte signado por los hombres. Es presidenta honoraria de un club suizo.
 
Por Sonia Santoro
Foto: Rafael Yohai

14 Noviembre 2016

LA COPA LIBERTADORES DE MUJERES

En Artículos de la Autora

Improvisación, falta de inversión, ausencia de apoyo logístico y operativo. En Latinoamérica el fútbol femenino está varios escalones debajo que en Europa. Los logros siguen dependiendo de personas excepcionales, como la ecuatoriana Vanesa Araoz, “la directora técnica más joven del mundo”, como se la presentó en el 1º Congreso Latinoamericano de Liderazgo de la Mujer en el Deporte y Desarrollo Fútbol Femenino. Aunque ella misma, y varias de las presentes en el encuentro, llamaron a unirse para empujar el cambio que lleve al fútbol femenino a donde todas lo sueñan.
 
Por Sonia Santoro

Docencia

docencia-home

Prensa

prensa-home

Próximos Eventos

Sin eventos

me-converti-en-esa-madrebanner