14 Agosto 2016

RECOMENDADO: TALLER DE RITO Y TRANCE

En Artículos de la Autora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El sábado 24 se septiembre desde las 14hs. hasta las 16hs -y todos los segundos y cuartos sábados de cada mes- nos reunimos para realizar un taller de practica del Método Cuyamungue.(http://www.cuyamungueinstitute.com/)
 
 
 

21 Julio 2016

UNA LEY VÍCTIMA DE LA INERCIA

En Artículos de la Autora

 
Fue votada seis meses después de la concentración #Niunamenos de 2015. Duplica el número de Centros Integrales de la Mujer en la CABA. Siete meses más tarde, es imposible ejecutarla porque carece de presupuesto, fechas y lugares.
 
Por Sonia Santoro

18 Junio 2016

LAS MUJERES OCUPAN EL 22 POR CIENTO DE LOS CARGOS POLITICOS DEL PODER EJECUTIVO

En Artículos de la Autora

Un estudio mostró que cayó la participación de mujeres a nivel ministerial. Los niveles más bajos se dan en las secretarías. “La penetración femenina en los puestos de conducción política es baja”, advierte el trabajo de GPS del Estado, una iniciativa de Cippec y ASAP.
 
Por Sonia Santoro
 

21 Julio 2016

EL TARIFAZO EN LAS MUJERES

En Artículos de la Autora

 
Las organizaciones del Parlamento de las Mujeres alertaron sobre “el impacto negativo de los aumentos de tarifas en los hogares de jefatura femenina y en los emprendimientos de economía social generados por mujeres, siendo un factor que agrava el problema de la feminización de la pobreza y agranda las brechas sociales”.
 
Por Sonia Santoro
 

05 Julio 2016

"VAMOS A REVIVIR LA DÉCADA DEL 90"

En Artículos de la Autora

El presidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas sostiene que es necesario fortalecer a los sindicatos para hacerles frente a los gobiernos de derecha que ganan terreno en la región.
 
 
Por Sonia Santoro

16 Junio 2016

JUEGO PARA CAMBIAR HÁBITOS

En Artículos de la Autora

Unicef y la Fundación Huésped lanzaron JuegoConCondon, un sitio dirigido a jóvenes y adolescentes para fomentar el sexo con protección. Explicaron que, de acuerdo con las estadísticas, el preservativo es muy conocido pero poco usado.
 
 
Por Sonia Santoro

Docencia

docencia-home

Prensa

prensa-home

Próximos Eventos

Sin eventos

me-converti-en-esa-madrebanner

 

Boletin

Suscribirse al Newsletter de Sonia Santoro